"Chaquito" Giménez destaca con Cruz Azul en duelo contra Pachuca

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul disputó dos partidos amistosos contra el Pachuca, de los cuales empató (2-2) el primero y perdió (1-2) frente al Pachuca. En el cotejo inicial, se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Para el segundo, un par de 30. Roberto Alvarado y Santiago Giménez marcaron en la igualada, mientras que el mismo "Chaquito" hizo el otro tanto.

Los Tuzos se fueron al frente, con un tanto de Romario Ibarra. A pocos minutos de que terminara la primera parte, Elías Hernández cobró un tiro de esquina por la punta derecha y, en un rebote, Alvarado empató encuentro.

Un centro de Rubens Sambueza fue desviado y se incrustó en el arco defendido por Andrés Gudiño. De último minuto —contrario a la historia de Cruz Azul—, Giménez igualó el duelo en La Noria.

Para el otro juego, Colin Kazim Richards hizo los dos tantos del triunfo hidalguense. Los cementeros tendrán dos días de descanso durante el Año Nuevo. El próximo duelo amistoso de La Máquina, también a disputarse a puerta cerrada en las instalaciones del club, será el 4 de enero frente al Toluca.

Qué leer a continuación