Anuncios

Partidos de la Champions League: cómo ver EN VIVO Barcelona-Napoli, por un pasaje a cuartos de final

El Barcelona de Lionel Messi chocará hoy contra Napoli, en la revancha de octavos de final de la Champions League. En la ida, disputada el 25 de febrero, antes de la interrupción por la pandemia de coronavirus, ambos equipos habían igualado 1-1.

"No tuve códigos": Oscar Ruggeri le pidió disculpas a Gerard Piqué por meterse con su familia

El Camp Nou será el escenario del partido, que comenzará a las 16:00 de Argentina. Será transmitido por ESPN2.

Messi podría perderse el próximo partido

Tres jugadores de Barcelona están al límite de amonestaciones. Lionel Messi, Antoine Griezmann y Nelson Semedo son quienes están a solo una amarilla de perderse los cuartos de final del torneo, en caso el Barcelona lograra clasificarse a Lisboa, donde enfrentaría al ganador de la llave entre Bayern Munich y Chelsea.

La nuevas reglas para los penales que entran en vigor desde ahora en Champions y Europa LeagueUn partido difícil para Napoli

El DT del conjunto italiano, Gennaro Gattuso, admitió que su equipo tiene una tarea complicada ante los catalanes. "No haber ganado nada le da más fuerza al Barça. Es un equipo que hace muchos años está acostumbrado a ganar. El sábado debemos escalar un Everest. Tiene grandes jugadores y son un espectáculo verlos jugar", indicó el exvolante.

¿Cómo sigue la competencia?

El ganador del partido avanzará a la siguiente ronda. En caso de empate 0-0, se clasifica Barcelona por el gol de visitante marcado en Italia. Si igualan 1-1, habrá alargue y, si el resultado no se modifica, definición por penales. En caso de igualdad de dos o más goles, Napoli avanzará a la próxima fase.

En cuartos de final, el ganador se enfrentará al vencedor de la llave Bayern Múnich-Chelsea, el viernes 14.

Por la inseguridad, el DT del Arsenal de Inglaterra se compró un perro de 22.000 euros para proteger su casa

La UEFA estableció que esta temporada, a partir de cuartos de final, los equipos se disputen la Champions en un nuevo formato llamado "Súper 8". Los partidos se jugarán a eliminación directa, del 12 al 23 de agosto, en terreno neutral, en Lisboa, Portugal.

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, De Jong; Messi, Suárez, Griezmann. DT: Quique Setién.Napoli: Ospina; Hysaj, Di Lorenzo, Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zielinski, Callejón, Mertens, Insigne. DT: Gennaro GattusoÁrbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)Hora: 16:00TV: ESPN2

El cuadro de cuartos de final

Resumen y goles de 1-1 en el partido de ida