Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Champions League: Real Madrid disfrutó un 6-0 con el show de Rodrygo, la estrella que viene

MADRID (Europa Press).- Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray este miércoles en la Champions League, con triplete del joven brasileño Rodrygo Goes y un doblete de Karim Benzema, y quedó a un paso de obtener la clasificación a octavos de final, después de haber tenido un muy mal comienzo en el Grupo A. Ahora, el equipo que dirige Zinedine Zidane quedó segundo con 7 puntos, detrás de PSG (12, clasificado) y por delante Brujas (2) y su vencido de hoy (1).

Rodrygo abrió el marcador de disparo pegado al palo (4), repitió apenas tres minutos después de cabeza (7), Sergio Ramos hizo el 3-0 de penal (14), Benzema rubricó el 4-0 a pase también de Rodrygo (45), firmó el 5-0 con otro remate (81) y Rodrygo hizo el 6-0 en el descuento (90+2).

La noche tardó muy poco en ponerse linda para el 13 veces campeón de Europa. De ello se encargó el joven Rodrygo, que firmó una auténtica exhibición en apenas 45 minutos. Marcó dos goles -tres al final- regaló otro a Benzema y generó el robo que dio pie a un penal. El atrevido brasileño, a sus 18 años, ha caído de pie en la capital de España.

El de San Paulo tiene la estrella que le falta a Vinicius, comparación en la que gana de calle, y apenas necesitó un cuarto de hora -y tres partidos en total- para que el Bernabéu corease su nombre. A los cuatro minutos controló con el pecho un balón de Marcelo, recortó a un rival con la diestra y la puso en el palo largo con la zurda.

Un gol que tuvo todo, mejor no pudo hacerlo para meter el miedo en el cuerpo a los turcos. Tres minutos más tarde utilizó la cabeza, un nuevo recurso, búsqueda del espacio y un remate preciso tumbaron al Galatasaray y calcaron el guion de hace justo una semana ante el Leganés.

Hasta Hazard le susurró al oído 'déjame alguno' con una sonrisa que ponía el acento en el don de Rodrygo. El chico no detuvo ahí los fuegos artificiales, siguió con la pirotecnia y al cuarto de hora -una presión en el área del 'Galata'- acabó en los pies de Kroos, que recibió un pisotón de Nzonzi sobre la línea del área.

El resumen de la goleada