Anuncios

Champions League: Kevin De Bruyne sufrió una doble fractura en el rostro y se perdería la Eurocopa

Luego del golpe con el alemán Antonio Rüdiger, Kevin De Bruyne fue diagnosticado con fractura del hueso de la nariz y también fractura orbitaria izquierda
MICHAEL STEELE

Una de las imágenes que dejó la final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City en Portugal fue el terrible choque entre Kevin De Bruyne, volante del equipo ciudadano, y Antonio Rüdiger, defensor del conjunto de Londres. La acción del partido hizo que el mediocampista deba abandonar la cancha con gestos de muchísimo dolor en su rostro y este domingo, el belga confirmó que sufrió una doble fractura en el rostro. De ahora en adelante, se deberá aguardar por su evolución teniendo en cuenta que fue citado para disputar la Eurocopa para el seleccionado de Bélgica.

Gesto. Guardiola y un detalle que provocó las burlas de los hinchas ingleses

En un mensaje publicado a través de la red social Twitter, el volante del City informó: “Hola chicos, acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es ‘Fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda’. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos”, escribió De Bruyne sobre el informe médico.

El mediocampista belga de 29 años, tuvo que dejar el campo de juego a los 14 minutos del segundo tiempo. En su lugar ingresó el brasileño Gabriel Jesús cuando su equipo ya caía por 1-0 y luego del violento choque contra el defensor alemán de Chelsea Antonio Rüdiger quien, luego de la acción también quedó sentido y recibió la tarjeta amarilla.

El terrible golpe de Kevin De Bruyne

Por estos días, el número 17 de Manchester City deberá iniciar su recuperación de cara a su participación en la selección de Bélgica en la Eurocopa. Kevin De Bruyne está entre los convocados por el entrenador Roberto Martínez y comenzará su participación el próximo sábado 12 de junio cuando el combinado Belga debute ante Rusia en San Petersburgo. Los otros dos equipos que comparten el grupo B son Finlandia y Dinamacra.