Mensaje desgarrador de la mujer de Kevin De Bruyne tras su golpe brutal en la final de la Champions

Michele Lacroix le envió un romántico mensaje a De Bruyne a través de las redes
Michele Lacroix le envió un romántico mensaje a De Bruyne a través de las redes

Una de las imágenes más tristes que dejó la final de Champions League entre el Manchester City y el Chelsea fue la del capitán del conjunto de Pep Guardiola, Kevin De Bruyne, retirándose del campo de juego con un profundo dolor físico y emocional. El choque con el defensor Antonio Rüdiger lo dejó en el piso y sin poder recuperarse para continuar con uno de los partidos más importantes de su carrera.

A esto se le sumó que los Citizens no pudieron con el juego del Chelsea y se llevaron las medallas de subcampeones. Ante esto, la esposa de De Bruyne, la belga Michele Lacroix, le dedicó un fuerte mensaje en las redes sociales en forma de apoyo.

“Con el corazón roto”, escribió la mamá de los tres hijos del mediocampista, con la desgarradora imagen donde se lo ve dolido y decepcionado. Asimismo, le expresó: “Ganamos juntos y perdemos juntos”.

El desgarrador mensaje de Michele Lacroix para su esposo
El desgarrador mensaje de Michele Lacroix para su esposo

Hoy domingo, el día después de la final, el futbolista les comunicó a sus seguidores que había sufrido una fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. “Sigo desilusionado con lo de ayer obviamente pero ¡pronto volveremos!”, concluyó.

Lacroix, de 27 años, y De Bruyne, de 29, están en pareja desde 2014 y se casaron en 2017. Durante el tiempo que llevan juntos, tuvieron tres hijos: Mason Milian, Rome y Suri.

Juntos tuvieron tres hijos
Juntos tuvieron tres hijos

En redes sociales, se muestran como una familia unida y tanto Kevin como Michele se manifiestan su mutuo amor incondicional. Ella, por su parte, se volvió fanática del Manchester City y, sobre todo, del capitán y figura del equipo.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Atletas que brillan por su trabajo humanitario