Champions League 2020. Cómo se juegan los cuartos de final: partidos, días y horarios en Lisboa

LA NACION
·2  min de lectura

Con la definición de las cuatro eliminatorias de octavos de final que habían quedado indefinidas por el coronavirus, la Champions League ya tiene resueltos los emparejamientos del Súper 8 de Lisboa, ciudad en la que se definirá el máximo torneo de fútbol del Viejo Continente.

Lo mejor de Barcelona, que avanzó a cuartos con un gran Messi

Así quedaron los emparejamientos:

Atalanta 1- 2 Paris Saint Germain (4) Miércoles 12/8, 16 horas. Fox Sports. Clasificado: Paris Saint Germain.Leipzig 2-1 Atlético de Madrid (2) Jueves 13 /8, 16 horas. Fox Sports. Clasificado: Leipzig.Barcelona vs. Bayern Munich (3) Viernes 14/8, 16 horas. ESPN 2Manchester City vs. Lyon (1) Sábado 15/ 8, 16 horas. ESPN 2

Bayern Munich confirmó su poderío ante Chelsea y va por Barcelona

En las semifinales, el ganador del emparejamiento 1 se medirá con el 3 y el vencedor de 2 se cruzará con el 4 (Paris Saint Germain).

La final de la Champions League 2019/2020. El estadio Da Luz de Lisboa: el recuerdo de Real Madrid campeón y un recorrido 360°

Los cuartos de final se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto, las semifinales el 18 y 19 de ese mes y el 23 llegará la gran final (Estadio da Luz, Lisboa)

¿Dónde se jugarán los partidos?

Los cuartos de final, las semifinales y la final de la Champios se jugarán en un torneo de eliminatorias directas en Lisboa, Portugal, en el mes de agosto. Todas estas eliminatorias se jugarán a partido único. Los partidos se disputarán entre el Estádio do Sport Lisboa del Benfica (que albergará la final) y el Estadio José Alvalade del Sporting CP.

Fechas clave de la definición de la Liga de Campeones 2019/20

12-15 de agosto: cuartos de final (Lisboa)Martes 18 de agosto: Leipzig vs. PSG (semifinal). 16 horas.Miércoles 19 de agosto: segunda semifinales (Lisboa)

Final

23 de agosto: final (Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa)