Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Champions League 2020: días y horarios de los partidos de vuelta de los octavos y cuartos de final

El fútbol europeo se prepara para los tramos definitorios de la Champions League, el torneo de clubes más importante del Viejo Continente, que quedó suspendido en marzo pasado por la pandemia del coronavirus. Restan resolverse cuatro de las series por los octavos de final, para luego emprender la etapa con los ocho mejores equipos.

Champions League 2020: los mejores memes del sorteo de cuartos de final

¿Cómo es el fixture? Paris Saint Germain, Leipzig, Atalanta y Atlético de Madrid ya están clasificados para los cuartos. Ellos ya superaron la instancia previa, donde todavía hay cuatro juegos revancha pendientes: Lyon defenderá el 1-0 de la ida ante la Juventus en Turín, el Manchester City será local luego del 2-1 sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Bayern Munich un 3-0 en su estadio ante Chelsea y la única serie igualada es la de Barcelona-Napoli, que empataron 1-1 en Italia.

Este viernes se reanudan los octavos de final: a las 16 (hora de la Argentina), jugarán Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid, mientras que el sábado 8, en el mismo horario, lo harán Bayern Munich-Chelsea y Barcelona-Napoli.

Aunque restan conocerse qué equipos avanzarán de rueda, ya se sabe cómo serán los cruces y horarios para los cuartos de final. El miércoles 12, Atalanta-PSG; el jueves 13, Leipzig-Atlético de Madrid; el viernes 14, el ganador de Barcelona-Napoli se medirá con el vencedor de Bayern Munich-Chelsea y el sábado 15, se enfrentarán entre los que superen las serie de Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid. Todos estos juegos, a partido único, serán a las 16.

Champions League 2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón

Después, llegará el tiempo de las semifinales el 18 y 19 de ese mes, en horario por definir, y el 23 llegará la gran final, en el Estadio da Luz, de Lisboa, a las 16, siempre hora de la Argentina y con definición a un solo partido. Los encuentros desde cuartos de final se jugarán en Portugal, entre el del Benfica (que albergará el juego decisivo) y el José Alvalade, del Sporting CP.