Una Champions sin Cristiano no es tan Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La clasificación de la Juve para la próxima Champions pende de un hilo. El Nápoles, el Milán y la Atalanta no parecen estar dispuestos a quitar el pie del acelerador, y es que ahora mismo el conjunto de Turín es el único que no depende de sí mismo para clasificarse a la máxima competición europea.

US Sassuolo v Juventus FC - Serie A | MB Media/Getty Images
US Sassuolo v Juventus FC - Serie A | MB Media/Getty Images

Siendo totalmente realistas no podemos imaginarnos ni a Cristiano sin la Champions ni a la Champions sin Cristiano. Esta relación es una de esas que, lejos de desgastarse por el paso del tiempo, cada vez está más unida, y parece cuestión de tiempo que el camino de ambos vuelva a reencontrarse pero esta vez con final feliz. Ya son tres años consecutivos de Cristiano Ronaldo sin ganar la Champions. Exactamente el mismo tiempo que lleva fuera del Real Madrid.

La Champions sin Cristiano es un poco menos Champions. El máximo goleador de la historia de la competición está muy cerca de no clasificar a su equipo. De todas formas poco se le puede achacar a él, que ha sido sin duda el jugador más destacado del conjunto turinés a lo largo de toda la temporada. A base de multitud de goles ha mantenido viva la llama de un objetivo que cada vez se aleja más.

Cristiano Ronaldo vs Sassuolo | Jonathan Moscrop/Getty Images
Cristiano Ronaldo vs Sassuolo | Jonathan Moscrop/Getty Images

No sería nada extraño que de no lograr la clasificación, el luso busque un nuevo destino para la temporada que viene. Pretendientes no le van a faltar, y es un hecho que pese a estar anotando muchos tantos, desde que llegó a la Juve no ha vuelto a ser el mismo. Quizás lo mejor para ambos es una pronta ruptura y un gracias por lo ofrecido.

Pase lo que pase la temporada que entra, lo que sí está claro es que es una Champions sin Cristiano no es lo mismo, y que una Champions sin la Juve se va a hacer raro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.