Este chaleco con peso mantiene a mi perra tranquila y está en oferta

Izabella Zaydenberg
·4  min de lectura
A tu perro le encantará (Foto: Amazon).
A tu perro le encantará (Foto: Amazon).

Mi perra (una mezcla de chihuahua y pomerania) es una combinación de miedo y ferocidad. Aunque no hay nada que le guste más que demostrar lo feroz que es cada vez que alguien toca el timbre de la puerta o cada vez que ve a otro perro, la mayor parte del tiempo está asustada y se esconde bajo una montaña de almohadones. Por supuesto, al igual que todos los perros, a Chloe le aterrorizan las sirenas, los fuegos artificiales y las tormentas, y no hay nada que la asuste más que una tormenta eléctrica repentina o una nevisca al otro lado de la ventana.

Es cierto que las chucherías la ayudan a calmarse un poco, pero para las tormentas más fuertes ‒como las que azotan ahora a la costa oeste de Estados Unidos‒, preferimos ponerle un chaleco especialmente diseñado para calmar a los perros ansiosos: The ThunderShirt.

El adorable chaleco básicamente es como una manta con peso para perros. Aplica una presión suave y constante (parecido a cómo lo hace una manta pesada), lo cual ayuda a que los perros se calmen en situaciones estresantes. No es solo para las tormentas. De hecho, puedes usarlo para las visitas al veterinario, para viajar e incluso si tienes que salir sin el animal.

De acuerdo a la marca, este chaleco lavable a máquina funciona en el 80% de los perros que lo prueban. Desde luego, a Chloe le funciona: en cuanto se lo pones, ella se va a su cama y duerme. ¡Se acabó el agazaparse asustada bajo una fortaleza de almohadones!

COMPRA el chaleco antiansiedad Thundershirt clásico para perro:

Tú y tu perro podéis descansar tranquilos (Foto: Amazon).
Tú y tu perro podéis descansar tranquilos (Foto: Amazon).

Está disponible en siete tallas para todo tipo de perros, grandes o pequeños. Hay también uno para perros de menos de tres kilos (como chihuahuas y Yorkshire) e incluso uno para perros de más de 50 kilos, como el gran danés. El chaleco tiene un montón de fans: ¡más de 15.400 dueños y cuidadores de perros le han dado una puntuación perfecta de cinco estrellas! Mejor aún: algunas tallas seleccionadas están en oferta con descuentos tanto para los compradores de Estados Unidos como de México.

“Dios mío, esta prenda ha sido un regalo divino que ha venido a mi rescate, comparte una persona que adoptó un perro. En pocas palabras, a ella no le gusta que la dejen sola, se pone ansiosa y destructiva cuando está sola mucho tiempo (destrozó tres cajas con nosotros). Después de entrenarla y de ponerle el Thundershirt, es una perra completamente distinta. No sé qué es exactamente este chaleco, ¡pero a mi perra le funcionó! Lo usamos cuando hay tormentas (detesta los truenos) o fuegos artificiales, cuando visitamos a la abuela y cuando vamos a pasar unas cuantas horas fuera de casa. La calma casi al INSTANTE. ¡¡Es un milagro empaquetado!!”.

Úsalo para las tormentas, para ir al veterinario, hacer viajes en coche y otras situaciones (Foto: Amazon).
Úsalo para las tormentas, para ir al veterinario, hacer viajes en coche y otras situaciones (Foto: Amazon).

Otro dueño de un cachorro asustado coincide: “Mi perro es ese tipo de perro. De esos que tiemblan con solo oír su nombre. De esos que tienen pequeños ataques de pánico cuando vuelves a casa. De esos que intentan lamerte la cara constantemente. Sin embargo, en cuanto le pongo esto, deja de temblar y parece relajarse mucho”.

En resumen: “Tengo una perra muy ansiosa la mayor parte del día, comparte un usuario que le dio cinco estrellas al producto. Trabajo de 9 a 17 y, afortunadamente, puedo ir a comer a casa para pasar tiempo con ella, pero cuando está sola, suele ladrar mucho. En cuanto le pongo el chaleco (acto con el que se emociona mucho), se calma rápidamente. A veces, incluso duerme la siesta con él. Este chaleco es increíble. Era muy escéptico cuando lo compré, ¡pero ahora estoy muy contento de haberlo hecho!”.

COMPRA el chaleco antiansiedad Thundershirt clásico para perro:

VIDEO | El Zoo de Singapur da la bienvenida al primer cachorro de león concebido de manera artificial

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.