“Chaco” Giménez y su mentada al América

Christian Giménez / Foto: AP
Christian Giménez / Foto: AP

Por Luis Mercado

El “10” del Cruz Azul le mentó la madre al Club América y luego se arrepiente del asunto.

Es normal que en México se mande a chin… a su madre al conjunto de Coapa, es el más ganador en títulos el fútbol mexicano, también era uno de los ricos y poderosos, se le acusa de ganar con sobornos y todas esas historias oscuras… entonces regresando al punto, es normal mentar la madre a un equipo como este por parte de todos los aficionados de otros equipos, pero ¿qué sucede cuando lo escuchamos de un jugador de equipos rivales?

En México tenemos un dicho que dice así “Los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad”…. Y pues sí, Christian “El Chaco” Giménez, se convirtió en niño o en borracho, lo más seguro que el primero y en un video de un aficionado del Cruz Azul, el futbolista mandó un “saludo” al América…. Aquí el testigo:

Este ‘bonito’ mensaje se hizo viral, tanto así que ese “Niño celeste” que mandó saludar a la “Wilas” (Águilas), tuvo que sacar un pequeño comunicado en su cuenta oficial de Twitter para disculparse por el asunto…. Testigo:

Dicen que todos tenemos momentos de lucidez, Christian Giménez ayer tuvo uno de esos momentos, donde dijo lo que realmente sentía de un club donde ya hace una década fue maltratado, así que una mentada de millones realmente no importa… Pero en realidad el “Chacho” siempre se ha distinguido por ser honesto y ser imagen a seguir de los niños, pero ¿realmente el ser honesto mancha su imagen, o el ser valiente con una disculpa pública lo coloca como alguien que se sabe ídolo de los niños… Azules?

También te puede interesar: