"Chaco" Giménez fue presentado como técnico del Cancún FC

CANCÚN, QR., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Christian Giménez fue presentado oficialmente como director técnico del Cancún F.C., un nuevo equipo en la nueva Liga de Expansión.

Y desde el inicio aclaró que todo lo que hizo como jugador "(...) Ya quedó atrás, ya quedó de lado, soy de la idea de que cada paso que damos en la vida debe de ser hacia adelante. Sabía que iba a ser en el final como futbolista y qué habría en mi camino como posfutbolista.

"Yo tenía la visión de lo que quería hacer después, y eso era aprovechar los 20 años que tuve como jugador para capacitarme para este momento, y hoy no es entrar a un vestidor y ser compañero, hoy soy el líder de un grupo, que debe formarlos y convencer, ese es un reto con el que llego con muchas expectativas, y muchas ganas…".

Por el momento, se encuentra contento con el plantel. "Estoy contento con los muchachos, en este proyecto que va iniciando.

Giménez llega a Cancún con Daniel Ipata como preparador físico, y en la dirección deportiva estará Alejandro Vela, quien recientemente se acaba de retirar.

La misión de Vela, además de apoyar a "Chaco", será "proyectar a los jóvenes cancunenses para que tengamos más Carlos Vela, Miguel Sabah o Alejandro Arreola, más jugadores de ese tipo en Primera División".