Anuncios

Chabelita: todos sus retoques estéticos a la luz

La hija de Isabel Pantoja se está convirtiendo en uno de los principales personajes de Gran Hermano VIP, que está registrando los mejores datos de audiencia de todas sus ediciones. Pero la joven también está aprovechando para invertir en sí misma todo lo que ha ganado en sus dos semanas dentro de la casa de Guadalix: cerca de 40.000 euros.

Chabelita, el antes y el después (GTres/Mediaset).
Chabelita, el antes y el después (GTres/Mediaset).

La revista Semana ya adelantó que el pasado 17 de octubre Chabelita visitó la clínica del doctor Miguel Ángel Pérez Díaz en Madrid. Ahora sabemos los retoques realizados en su cara. En primer lugar, dulcificó sus facciones perfilándose la nariz. “Se lo ha rectilinizado el dorso y se ha eliminado el caballete nasal”, explica el propio médico a LOOK.

Aprovechando esta visita a este centro estético, la hija de Isabel Pantoja quiso mejorar otros rasgos faciales. “También se ha puesto volumen en los pómulos desdibujando y mejorando el aspecto del arco nasogeniano. Todo ello con ácido hialurónico reticulado que aporta volumen para remodelar las diferentes partes del rostro”, añade el doctor Ángel Martín.

Así es el aspecto actual de Chabelita (GTres).
Así es el aspecto actual de Chabelita (GTres).

Por otro lado, Chabelita aumentó el grosor de sus labios también con ácido hialurónico. Sin embargo, los resultados no fueron los más óptimos ya que a la joven se le notaban algunos bultos al día siguiente de pasar por consulta, el jueves 18, que fue cuando reapareció en el plató de GHVIP.

No es la primera vez que la hija de Isabel Pantoja saca partido a su físico con la ayuda de médicos estéticos. Cabe recordar que, en la primavera 2014, después de tres meses y medio de dar a luz a su hijo, Chabelita ingresó en quirófano para aumentarse el pecho. ¿Crees que la chica ha mejorado después de todos estos retoques?

Chabelita, después de aumentarse el pecho en 2014 (Semana).
Chabelita, después de aumentarse el pecho en 2014 (Semana).