Chávez vs. Álvarez II, la Pelea del Orgullo será en Chihuahua

Chávez vs. Álvarez II, la Pelea del Orgullo será en Chihuahua

(NotiFight.com)Si el primer gran combate que sostuvieron Omar Chávez y Ramón Álvarez en septiembre de 2014, estuvo rodeado de controversias, morbo e interés, la segunda pelea va más allá de un desquite, tiene el máximo nivel de orgullo.

La revancha Chávez-Álvarez II será el próximo 29 de abril en la ciudad de Chihuahua (en el Gimnasio "Manuel Bernardo Aguirre") a diez rounds en peso Superwelter, con transmisión de Azteca 7, La Casa de Boxeo, a todo México y de BeIn Sports a Estados Unidos y varios países del mundo.

El duelo entre "Businessman" Chávez (35-3-1, 23 ko's) e "Inocente" Álvarez (24-5-2, 16 ko's) es la pelea "orgullo del orgullo", justo una semana antes del esperado combate entre sus hermanos Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas, Nevada, y que romperá todos los récords de audiencia en México y en varios países con el sistema PPV.

Es tanto el interés por este combate, que las dos televisoras principales TV Azteca y Televisa, la van a transmitir en televisión abierta y de manera simultánea. Se calcula que más de 60 millones de mexicanos estarán viendo el 6 de mayo el choque entre Chávez Jr. y "Canelo".

Por ello, la pelea entre sus hermanos, Omar y Ramón, es de suma importancia. El ganador, le dará un gran impulso anímico a su hermano de cara a un gran compromiso. El que pierda, por el contrario, le pondrá presión extra.

La sede, el Gimnasio "Manuel Bernardo Aguirre" de la bella e histórica Chihuahua, albergará el combate de revancha entre estos dos guerreros que dan todo en el ring, y la noche del 29 de abril será una gran fiesta deportiva pues promociones Zanfer ha armado una cartelera de combates de calidad, explosivos, donde la pasión y el drama están garantizados.