Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chávez Jr. presume a su amigo que escandalizó en Estadio de Culiacán

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Resulta que el aficionado bañado de cerveza en la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico es amigo de Julio César Chávez junior y en sus redes sociales presume que se hizo viral el jueves por la noche.

La imagen de la LMP, primera competencia profesional en el país en abrir sus puertas al público durante la pandemia Covid-19, quedó manchada por los múltiples aficionados que se brincaron los protocolos de higiene en los parques de beisbol en el norte del país.

Videos y fotografías de seguidores sin cubrebocas y sin distanciamiento social reflejaron la falta de disciplina por parte de las autoridades locales y de la misma Liga. El caso más visto fue el de este fanático de los Tomateros de Sinaloa, quien se bañó en cerveza y después fue a casa del boxeador y narró lo sucedido, sentado en una toalla y todavía empapado de bebida alcohólica.

Este sujeto fue sacado del recinto por elementos de seguridad, aunque de poco sirvió porque en sus redes sociales ha presumido los videos en los que aparece bañándose de cerveza durante el juego de los Tomateros y Algodoneros.

La Liga Mexicana del Pacífico todavía no ha comunicado algo sobre la falta del protocolo que se vivió dentro de los estadios en el día inaugural de la temporada.