Cerveza gratis y pandemonio en Cleveland tras su primera victoria en 2 años

Los jugadores de los Cleveland Browns celebran su primera victoria desde Diciembre de 2016 en las tribunas de su estadio. | Foto: Getty
Los jugadores de los Cleveland Browns celebran su primera victoria desde Diciembre de 2016 en las tribunas de su estadio. | Foto: Getty

Cuando los Cleveland Browns ganaron por última vez (el 24 de diciembre de 2016), Barack Obama seguía siendo presidente de Estados Unidos y el combate Mayweather vs McGregor ni siquiera era un rumor.

Este jueves, por fin ganaron de nuevo, venciendo a los Jets de Nueva York (17-24) y el resultado fue una celebración pareja a la que viven las ciudades cuando ganan un Super Bowl.

Hasta anoche, todo habían sido derrotas y tristeza para los Cleveland Browns. En concreto, 19, lo que igualó la segunda racha negativa más larga de la historia de la NFL (junto a los Detroit Lions de 2007 a 2009).

Y ayer no parecía que eso fuera a cambiar. En su duelo como local, los Browns perdían 14-0, pero el QB novato Baker Mayfield salió a jugar por la lesión de un compañero y Cleveland, de repente, se deshizo de su gafe. Remontó y ganó el partido holgadamente.

Tras el partido, Budweiser cumplió con su promesa y abrió neveras llenas de cerveza gratis repartidas por la ciudad para todos los aficionados Browns. Múltiples neveras, todas encadenadas bajo la consigna de sólo ser abiertas cuando Cleveland, por fin, consiguiese una victoria.

Desde LeBron James hasta la propia policía de la ciudad: “¡Ganamos! Ay, Dios. Lo de la cerveza gratuita. Cálmense. ¡Viva los Browns!”.

También te puede interesar:

“Si me dices que amas el fútbol y no al Barcelona, tienes un problema”

Así es el nuevo look de Lionel Messi: antes y después del cambio que mostró en las redes sociales

Las revelaciones de acoso de Stormy Daniels sobre este quarterback de la NFL