Cervera: "Mi equipo está más tocado que antes y precisa levantarse"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Cádiz, 22 dic (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, reconoció este martes, en vísperas de la visita al Real Betis en el Benito Villamarín, que su equipo se encuentra “más tocado que antes” y que se tienen que “levantar” después de dos derrotas seguidas.

Cervera señaló en rueda de prensa que en los partidos “pasan cosas que en Segunda no pasaban” y admitió sobre la mala racha de su equipo que "últimamente se ha disparado la marca de goles" en contra, por lo que tienen que mejorar en el trabajo defensivo.

"Tenemos que incidir en que no seremos mejores por ganar en posesión y sí cuando logremos volver a defender bien y no nos marquen”, aseguró el técnico del conjunto amarillo.

El preparador cadista manifestó que desde la secretaría técnica están buscando los mecanismos para que su equipo “esté más fuerte y consistente y se asiente en la categoría”.

“Sé que se trabaja en ello y creo que todos estamos de acuerdo en cuál es la situación del equipo. No hay que traer seis o siete fichajes, pero sí tres o cuatro para apuntalar zonas en las que sufrimos un poco”, destacó.

Álvaro Cervera resaltó que su rival de este miércoles, el Betis, “tiene bajas importantes y está en un momento en el que los resultados no son del todo buenos”.

Aun así, aseveró que "este Betis puede ganar en cualquier momento y seguramente nos conoce bien; son peligrosos”, subrayó el técnico del cuadro gaditano.

(c) Agencia EFE