Cervera cree que con un triunfo tendrán “virtualmente” la permanencia

Agencia EFE
·1  min de lectura

Cádiz, 23 abr (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, destacó que, en caso de ganar este sábado en el estadio del Real Valladolid, su equipo tendrá la permanencia “virtualmente conseguida", un objetivo que espera lograr cuanto antes, si bien es consciente de que el rival se está jugando salvar la categoría.

El Cádiz es decimotercero con 36 puntos, nueve por encima de las plazas de descenso, ante lo que Cervera afirmó este viernes en rueda de prensa que confían en conseguir "lo antes posible" los puntos necesarios para "vivir más tranquilos".

“Ésa es nuestra misión”, apostilló el técnico del conjunto amarillo, que, sin embargo, se mostró prudente al resaltar que el Valladolid "se juega mucho" y que el del sábado va a ser un partido “complicado".

Cervera definió al Valladolid como un equipo “necesitado” por las “circunstancias”, al situarse en la decimoséptima posición con 28 puntos, uno más que el Huesca, que marca la frontera con el descenso, por lo que consideró que el conjunto blanquivioleta jugará “más apretado” y con “ansiedad”.

En cualquier caso, recordó que en determinados encuentros a los pucelanos "se les han escapado puntos" en los últimos minutos y subrayó que cuenta con jugadores “muy determinantes” como el chileno Fabián Orellana, un futbolista “excepcional”, el madrileño Óscar Plano o el catalán Rubén Alcaraz.

El preparador cadista también confió en que el partido se haga “largo” porque así, en su opinión, el Cádiz estará “más cerca” de conseguir un resultado positivo. EFE

1011383

jsb/cc/og

(c) Agencia EFE