Cerro Porteño hizo otro reclamo por la distribución de entradas para el clásico

El delegado del club azulgrana manifestó el disgusto que existe en la entidad a la que representa, por una falta de reciprocidad de parte de Olimpia.
El delegado del club azulgrana manifestó el disgusto que existe en la entidad a la que representa, por una falta de reciprocidad de parte de Olimpia.

El último clásico del año empezó a jugarse este miércoles, en la sala de reuniones de la Divisional Profesional de la APF.

Antes de programarse las siguientes dos jornadas del torneo Clausura, el delegado de Cerro Porteño hizo un reclamo por un supuesto incumplimiento de Olimpia.

“Nos dieron solo dos mil entradas, esas mil que faltan no sabemos dónde fueron a parar, dijeron que se vendió todo. Pedimos informes, pero no nos dieron”, dijo Ariel Martínez, en una rueda de prensa.

Según el representante azulgrana ante la APF, la preocupación en barrio Obrero tiene que ver con la seguridad del público cerrista que asistirá el próximo domingo a Para Uno.

"¿Por qué no hubo reciprocidad con el tema de entradas?”, se preguntó el directivo azulgrana.

“Me preocupa la seguridad de los hinchas de Cerro, porque no van a entrar todos en ese lugar. Por una avivada, se pone en riesgo la seguridad y, por qué no, la vida de los hinchas", advirtió.

Cerro Porteño había cedido 6.500 entradas a sus pares de Olimpia para el primer clásico del torneo Clausura, además de un importante ‘pulmón de seguridad’ en el estadio 'La Nueva Olla' de Barrio Obrero.

Qué leer a continuación