En Cerro Porteño solo hay “deuda deportiva”, aseguran

Uno de los principales dirigentes del Ciclón de Barrio Obrero salió al cruce de los comentarios, sobre los compromisos económicos del club.
Uno de los principales dirigentes del Ciclón de Barrio Obrero salió al cruce de los comentarios, sobre los compromisos económicos del club.

Juan José Zapag, referente y vicepresidente financiero de Cerro Porteño, hizo análisis rápido del complicado 2019 que tuvo la entidad. El ex-mandamás se mostró autocrítico en cuanto a la realidad futbolística que vivió el azulgrana esta temporada y reconoció el mal momento.

“Tenemos una deuda deportiva con la gente, fueron años flojos, pero no se acaba el mundo por eso. Seguiremos trabajando El hincha está tranquilo, sabe que vivimos por el club”, expresó Zapag a la AM1080, este miércoles.

Por otro lado, se mostró firme al hablar de la situación económica. "La administración financiera está en el mejor momento de la historia del club. El que no esté conforme, que vaya a la asamblea y de sus motivos", aseguró.

Así también, salió al paso de los cuestionamientos de algunos socios sobre la deuda que generó la construcción del estadio La Nueva Olla. “Nosotros vamos a necesitar de 5 a 7 años para pagar toda la deuda, pero la garantía no es del club y Cerro no está hipotecado. La garantía soy yo, el compromiso con los bancos soy yo”, explicó.

Hinchas y socios realizan una campaña vía redes sociales para reclamar a la actual directiva, encabezada por Raúl Zapag, por los malos resultados del equipo.

Qué leer a continuación