Cermeño y Kubo se miden en Osaka este domingo

Cermeño y Kubo se miden en Osaka este domingo

(NotiFight.com)Abril será otro mes de grandes peleas de campeonato para la Asociación Mundial de Boxeo y la acción iniciará este domingo 9 de abril en Osaka, Japón, con la defensa del venezolano Nehomar Cermeño (26-5-1, 15 nocauts) contra el local Shun Kubo (11-0,8 nocauts).

La Edion Arena Osaka, será el escenario en el que Cermeño, de 37 años de edad, hará la tercera defensa de su faja regular contra el invicto Kubo, quien tiene la intención de arrebatarle el cinturón frentr a su gente. El campeón llegó a suelo nipón la semana pasada y afina los últimos detalles para el duro reto contra el asiático.

Kubo tiene récord perfecto frente a rivales de su continente y gracias a sus demostraciones se ganó el derecho a pelear por la corona. Cermeño obtuvo su campeonato el 24 de junio del año pasado al derrotar al entonces campeón de la AMB, el chino Xiaojun Qiu. Posteriormente defendió frente al tailandés Anurak Thisa en septiembre y repitió la dosis frente a Qiu en un combate de revancha durante el mes de diciembre.

El sábado se llevará a cabo el pesaje oficial del careo y quedarán listos para la primera de campeonato AMB del mes de abril, que estará cargado de acción y buenos enfrentamientos.