Cerezo: "Deseo que a Griezmann le quieran allí lo mismo que le quisimos en el Atlético"

Goal.com Latam
El presidente rojiblanco habló también de la conformación del equipo y de las aspiraciones para esta temporada.

Cerezo: "Deseo que a Griezmann le quieran allí lo mismo que le quisimos en el Atlético"

El presidente rojiblanco habló también de la conformación del equipo y de las aspiraciones para esta temporada.

Todavía no se cerró el mercado de pases. Sin embargo, ya se pueden hacer las primeras evaluaciones. Así lo hizo el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en una entrevista con el diario Marca: “Creo que con esta dirección deportiva y este equipo, que considero que es de lo mejor que ha podido tener el Atlético, se puede hacer una magnífica campaña. De todas formas, nuestro reto siempre es el mismo, superar el resultado de la campaña anterior”.

Simeone: “¿James? Hasta el final pueden llegar jugadores e irse otros”

Para el máximo directivo colchonero, el club se convirtió en una referencia a nivel mundial. “Hemos conseguido una posición importante en Europa y en el mundo. Ahora tenemos que mantener este prestigio que hemos tenido. Solamente se mantiene jugando bien y ganando”, explicó, haciendo también una comparación con otros tiempos: “Llevamos una década muy buena, deportivamente hablando. Hemos superado muchísimos problemas en este club”.

Cerezo, como no podía ser de otra manera, opinó también sobre la salida de Antoine Griezmann. “Decidió jugar en otro equipo y realmente nos enteramos hace poco en qué equipo quería jugar. Él lo tenía pensado, lo ha hecho así. Lo único que le deseo a Griezmann es que donde vaya a jugar le traten igual que como nosotros le tratamos aquí y le quieran lo mismo que le hemos querido aquí”, manifestó el presidente, quien aseguró no saber si el Atlético recibirá más de 120 millones de euros por el francés y tampoco si la institución irá a la Justicia para reclamar. “Lo que quiero es que las cosas sean claras y se hagan como se tienen que hacer. ¿Cómo se desarrolla el tema? Es algo de las partes interesadas”, agregó, sin dar detalles.

Por otra parte, ya dando vuelta la página, Cerezo cree que para el próximo curso “se ha creado un magnífico equipo, con grandes jugadores, jóvenes y con el espíritu de ganar”. Y justificó así su ilusión: “Teníamos el gran reto de sustituir a las bajas que hemos tenido y se ha cumplido con creces”.

Qué leer a continuación