¿Centurión le declara la guerra a Tevez?

Carlitos se sumó al pedido de Guillermo por Centu y lo llenó de elogios: “Es un buen chico, que salió de abajo. Ojalá se le de otra oportunidad”.
Carlitos se sumó al pedido de Guillermo por Centu y lo llenó de elogios: “Es un buen chico, que salió de abajo. Ojalá se le de otra oportunidad”.

La afinidad futbolística entre Carlos Tevez y Ricardo Centurión está fuera de toda discusión. Y esa teoría se verificó aún más cuando ambos coincidieron en Boca Juniors.

Formaron una dupla efectiva, productiva. Lo lamentable, tanto para el fútbol mismo como para el club de la Ribera, es que esa sociedad no duró mucho.

Cuando parecía que se consolidaba, Carlitos decidió marcharse al fútbol chino, mientras que Ricky hizo todo lo posible (fuera de la cancha) para que la comisión directiva del club decidiera no comprarlo definitivamente.

Habían alcanzado su mejor momento sobre el final del año 2016, sobre todo en aquella goleada a River en el Monumental por 4 a 2, donde ambos fueron piezas fundamentales al marcar respectivos golazos.

Tevez volvió a Boca. Centurión a Racing luego de un fallido intento de triunfar en el fútbol italiano jugando para el Genoa.

Ahora aquella no tan lejana sociedad-amistad parece haber quedado en el olvido tras los tweets donde aparentemente se refiere a Tevez como “Cosito”, criticándolo por constante exposición en los medios.

¿Cuál será la verdadera razón del supuesto enojo? ¿Celos? Centurión siempre quiso volver a Boca. Los cortocircuitos con el presidente Daniel Angelici fueron el detonante. Mientras tanto la guerra continúa, ahora con uno de los grandes referentes del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

También te puede interesar:

Di María recuperó el espacio perdido

Mauro Icardi vuelve al centro de la escena

El fanatismo por Messi es infinito