Centurión: "Mi objetivo es llegar al Superclásico"

La vuelta de Ricky estará supeditada a que acepte los términos que le propone la dirigencia xeneize. Lo definirá junto a su representante.

En los empates frente a Patronato y Atlético de Rafaela hubo un punto en común en Boca: faltó Ricardo Centurión. El esguince en la rodilla izquierda que padeció el atacante repercutió directamente en el rendimiento del Xeneize y, por eso, en la Ribera cuentan los días para su regreso. Incluso, el propio jugador decidió acelerar su recuperación con una idea fija: "Mi objetivo es llegar al Superclásico, no hay que descartarme", admitió.

En diálogo con TyC Sports, Centu aseguró: "Estoy haciendo todo lo posible para volver lo más rápido que pueda, me estoy recuperando bien. Me lesioné en un gran momento, pero sigo con confianza y voy a volver mejor que antes". Incluso, si bien no quiso adelantarse, reconoció: "Todavía no pensé en mi futuro ni hablé con la gente de Sao Paulo, porque mi cabeza está puesta en recuperarme y ayudar al equipo. Pero siento que encontré mi lugar en Boca, mi idea es quedarme después de junio".

En ese sentido, el punta agradeció el apoyo del cuerpo técnico: "Que Guillermo hablé bien de mi me da tranquilidad. Él está muy contento por mi rendimiento. Y yo creo que desde llegué a Boca crecí y maduré mucho. Aprendí y traté de mejorar cosas puertas adentro. Entendí dónde estoy, cuál es mi lugar en el plantel y que debo tener respeto por mis compañeros. Hay que ser profesional".