El centrocampista Moncayola renueva con el Osasuna por 10 años más

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
UEFA Sub 21 - Grupo B - Espanña vs República Checa
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MADRID, 8 jun (Reuters) - El Osasuna ha anunciado este lunes que el centrocampista Jon Moncayola ha renovado su contrato con el equipo español de fútbol por 10 años más.

El centrocampista de 23 años, que pasó por la cantera del club, disputó 41 partidos con el Osasuna la pasada temporada y también participó en marzo en los tres encuentros de la fase de grupos de la selección española sub-21 para la Eurocopa.

Este mes se ha perdido la fase de eliminatorias tras un test positivo en COVID-19.

El Osasuna también ha confirmado que su cláusula de rescisión será de 22 millones de euros (26,78 millones de dólares) para las dos próximas temporadas, antes de reducirse a 20 millones para las ocho campañas siguientes.

Si el club desciende a Segunda, la cifra se reducirá a ocho millones de euros.

Aunque inusuales, este tipo de contratos de larga duración no son inéditos en España. El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez firmó un contrato de nueve años en 2017, mientras que ese mismo año Andrés Iniesta recibió un contrato "vitalicio" del Barcelona.

(1 dólar = 0,8215 euros)

(Reporte de Joseph Walker; Edición de Christian Radnedge; Traducido por Michael Susin)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.