Cenicientas con fuerza de titanes en Playoffs

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Cuando se trata de Playoffs, la NFL no deja de sorprendernos con equipos con historias de cuentos de hadas que partido a partido juegan por un final feliz. Con victorias inesperadas sobre los Patriots y los Ravens, esta postemporada los Titans fueron bautizados como las "Hienas" por un video que publicó Tom Brady, aunque en realidad son el viejo cuento de las cenicientas.

Titans está a un triunfo de convertirse en el tercer equipo en llegar al Super Bowl arrancando los Playoffs como los sextos sembrados. Packers lo hizo en 2010 y Steelers en 2006. De terminar el camino en el domingo más importante del año, los Tenneseee se unirá a Green Bay y Pittsburgh como las únicas organizaciones que derrotaron a los tres mejores clasificados.

En todos los cuentos casi siempre hay un dueño del reino. En esta postemporada ha sido el corredor Derrick Henry. Con al menos 150 yardas frente a los Chiefs, formará parte junto a Terrell Davis de un selecto club de jugadores que sumaron 150 yardas en tres partidos de Playoffs consecutvios. Henrry puede ser el cuarto corredor en disputar el trofeo Vince Lombardi el mismo año que lideró la liga en yardas.

Del comienzo de temporada con récord 2-4 ni el recuerdo queda. El quarterback Ryan Tannehill logró que se olvidara el feo rostro de un conjunto obstaculizado por su propia inconsistencia que ahora brilla tan fuerte como el sol de Miami.

Qué leer a continuación