Lesión de Jeison Murillo no es tan grave como se esperaba

Goal.com Latam
Celta confirmó una afectación en la rodilla, pero aún no lo descartó para el duelo del domingo ante Real Madrid.
Celta confirmó una afectación en la rodilla, pero aún no lo descartó para el duelo del domingo ante Real Madrid.

Justo cuando empezaba a ganar continuidad y a recuperar su mejor nivel, Jeison Murillo sufrió una lesión en la rodilla que prendió las alarmas del Celta de Vigo y de Carlos Queiroz, quien siempre está pendiente de su actualidad para sumarlo a la Selección Colombia. 

El ex Inter fue titular y tuvo un destacado partido el fin de semana ante el Sevilla, pero terminó el encuentro cojeando y con serias muestras de dolor, lo que lo llevó a ser evaluado por el cuerpo médico del cuadro celeste, que horas más tarde confirmó una lesión en la rodilla. 

"Murillo sufrió un esguince ligamento colateral medial en la rodilla derecha", publicó el club en su página web oficial el lunes. Sin embargo, la suerte no ha abandonado del todo al zaguero colombiano, pues su afectación no es tan grave como se temía inicialmente. 

"La resonancia magnética realizada por los servicios médicos del RC Celta confirma el diagnóstico inicial, esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Los servicios médicos celestes valorarán su evolución en los próximos días para determinar si podrá estar disponible para el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu", resaltó el club en un nuevo parte médico.

Sin duda alguna, una buena noticia para el central vallecaucano quien venía siendo titular indiscutible en el Celta y ya acumulaba 360 minutos, más de la mitad de lo que había jugado en la primera parte de la temporada con los colores de la Sampdoria. 

Celta marcha decimoséptimo en la tabla con 20 puntos y necesita sumar lo más que pueda en lo que resta de la temporada para no complicarse con el descenso. 

Qué leer a continuación