El Celta viajará a Alemania para jugar un amistoso contra el Bayer Leverkusen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vigo, 8 jul (EFE).- El Celta de Vigo informó este jueves de que el equipo dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet se desplazará a Alemania para disputar un partido amistoso contra el Bayer 04 Leverkusen, quinto clasificado en la pasada edición de la Bundesliga alemana.

Un partido que se celebrará en las instalaciones deportivas del conjunto bávaro el próximo 31 de julio a las cuatro de la tarde y que constará de tres tiempos de 45 minutos cada uno de ellos, informó la entidad gallega a través de un comunicado de prensa.

“Será una prueba muy exigente para los nuestros, prácticamente un mes después del inicio de la pretemporada, y ante un equipo que estará en la próxima edición de la UEFA Europa League”, destaca el Celta.

El equipo gallego inició el pasado lunes los entrenamientos de pretemporada en la ciudad deportiva Afouteza, donde trabajarán ininterrumpidamente hasta el sábado, para al día siguiente desplazarse a Marbella, donde permanecerán concentrados hasta el 25 de julio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.