Celta, Schalke, Olympique y United pasan a cuartos de final de Europa League

Por Brian Homewood
El Celta de Vigo puso fin el jueves al interés ruso en la vigente temporada de la Europa League tras derrotar por 0-2 al prometedor FC Krasnodar, logrando un triunfo agregado de 4-1, victoria con la que el equipo español se instala en los cuartos de final de la competición europea. En la imagen, el jugador del Krasnodar Wanderson con el jugador del Celta Vigo Andreu Fontas en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa en Krasnodar, Rusia, el 16 de marzo de 2017. REUTERS/Maxim Shemetov

Por Brian Homewood

ZÚRICH (Reuters) - El Celta de Vigo puso fin el jueves al interés ruso en la vigente temporada de la Europa League tras derrotar por 0-2 al prometedor FC Krasnodar, logrando un triunfo agregado de 4-1, victoria con la que el equipo español se instala en los cuartos de final de la competición europea.

También lograron acceder a la siguiente ronda el Olympique de Lyon, el Schalke 04 y el Manchester United, entre otros.

El Schalke consiguió empatar en el segundo tiempo los dos goles en contra que había recibido del también alemán Borussia Moenchenglach, clasificándose por el valor de los goles marcados fuera de casa.

El Manchester United venció 1-0 al Rostov. Los únicos supervivientes de la Premier League lograron mantenerse en la competición gracias a un gol de Juan Mata en la segunda mitad del encuentro, sumando una victoria agregada de 2-1.

Pese a su derrota 2-1 frente a al AS Roma, el Olympique de Lyon pudo eliminar a los italianos gracias al resultado agregado 5-4 a favor de los franceses, mientras que tanto el Ájax de Ámsterdam, como los belgas Anderlecht y Racing Genk y los turcos del Besiktas, pasaron a la siguiente ronda de la Europa League.