El Celta de Néstor Araujo renuncia al test de coronavirus

Goal.com Latam

La pandemia de coronavirus ha sacado lo mejor de muchas personas e instituciones. Ese es el caso del Celta de Vigo, equipo de Néstor Araujo que renunció a los test del COVID-19 que La Liga ofreció a todos los equipos que militan en la Primera División.

El cuadro gallego considera que el futbol no debe tener ninguna preferencia con respecto al resto de la sociedad, por lo que decidieron no aceptar el ofrecimiento del campeonato español debido a que hay otros sectores de la sociedad mucho más necesitados.

Vale destacar que el ente que regula el futbol español le dio la posibilidad a todos los clubes de que sus empleados, además de los jugadores y miembros del cuerpo técnico, se sometieran a diversas pruebas médicas para diagnosticar el coronavirus.

El rechazo del Celta de Vigo no es el único que se ha registrado hasta el momento, pues equipos como Eibar, Valladolid, Atlético Osasuna o Zaragoza descartaron la posibilidad de hacer el test, al menos mientras mantengan la situación bajo control.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación