El Celta insiste en que LaLiga cuenta con público en los estadios en enero

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vigo, 29 dic (EFE).- El Celta de Vigo apuntó este martes que LaLiga "confía en que en el mes de enero ya pueda haber público en los estadios" de los equipos profesionales de España y por eso anima a sus abonados a renovar su carnet ante la posibilidad de asistir a los partidos en Balaídos con aforo limitado.

La entidad que preside Carlos Mouriño ha decido ampliar el plazo de su campaña de abonados ‘Sempre Celta’ hasta el próximo viernes 15 de enero, atendiendo a la “elevada demanda” de renovaciones y altas de abonados experimentada en las últimas semanas, según informa en su pagina web.

El Celta ofrece a sus abonados la posibilidad de renovar su carnet por tan solo 50 euros, aunque después necesitarán adquirir un suplemento para acceder al estadio, que tendrá un coste idéntico proporcionalmente al abono de la temporada 2019-20.

Las renovaciones y altas se pueden tramitar tanto a través de la página web del club como en el estadio celeste, donde el Celta habilitó una taquilla destinada en exclusiva a realizar este trámite.

(c) Agencia EFE