El Celta anuncia que Jeison Murillo sufre un "esguince leve" en el ligamento

Reuters
FOTO DE ARCHIVO. El colombiano Jeison Murillo entrena previo a un partido del Valencia contra Juventus, en Turín, Italia.
FOTO DE ARCHIVO. El colombiano Jeison Murillo entrena previo a un partido del Valencia contra Juventus, en Turín, Italia.

11 feb (Reuters) - El Celta de Vigo informó el martes que el futbolista colombiano Jeison Murillo sufrió un "esguince leve" del ligamento de su rodilla derecha, una evaluación positiva respecto a las primeras noticias que indicaban que el defensa podría estar de baja alrededor un mes.

Murillo, quien llegó al equipo hace pocas semanas procedente de la Sampdoria, se lesionó en el choque del fin de semana ante el Sevilla, en el que pudo jugar los 90 minutos pero abandonó el campo con evidentes señales de dolor.

"La resonancia magnética realizada por los servicios médicos del RC Celta al central Jeison Murillo confirma el diagnóstico inicial, esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha", dijo el club en un comunicado.

"Los servicios médicos celestes valorarán su evolución en los próximos días para determinar si podrá estar disponible para el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu", agregó.


(Escrito por Javier Leira, editado por Marion Giraldo)

Qué leer a continuación