Celso Ayala prepara la estrategia para lastimar a Cerro Porteño

Goal.com Latam
Sportivo Luqueño apunta al debut en el Apertura 2020, este sábado, contra Cerro Porteño y en ‘La Nueva Olla’.
Sportivo Luqueño apunta al debut en el Apertura 2020, este sábado, contra Cerro Porteño y en ‘La Nueva Olla’.

Celso Ayala, entrenador del ‘Chanchón’, trabaja en la estrategia para intentar dar el primer gran golpe de la pretemporada.

“Estamos entrenando a full. El miércoles o jueves voy a definir el equipo para el fin de semana. Buscamos un equipo dinámico", expresó el ‘Chito’ a la AM780.

Pese al buen sabor que dejó el cierre del 2019, el DT reconoció que la situación sigue siendo difícil en cuanto a los promedios.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Hoy estamos en la temática que todos entiendan como viene la mano y la forma. Ahora queremos reforzar los trabajos para poder llegar bien al campeonato”, afirmó.

Con respecto a los jugadores que se sumaron para esta temporada al plantel, Ayala indicó que en su mayoría llegan con experiencia y para aportar cosas para el equipo.

"Por algunos jugadores se hizo un gran esfuerzo, para que estén con nosotros”, aseguró.

Pero Ayala se muestra confiado de cara al debut: "Queremos contrarrestar lo bueno que tiene Cerro y poder lastimarles. Creo que tenemos un buen plantel, todos entienden lo que queremos y trataremos de equivocarnos lo menos posible", resaltó.

Por último, aclaró que se podría dar la llegada de algún que otro refuerzo más. "Puede ser que venga un delantero más, porque no trajimos muchos jugadores. Necesitamos un jugador con característica distinta a los delanteros que tenemos”, señaló.

Sportivo Luqueño visitará a Cerro Porteño el próximo sábado, en un encuentro marcado para las 20:15 (Hora de Argentina y Paraguay).

Qué leer a continuación