Anuncios

'Celebrities' que se borraron sus tatuajes tras la ruptura

Los tatuajes están más de moda que nunca. Sin embargo, en ocasiones, lo que parece una buena idea acaba convirtiéndose en un error 'irreparable'. Son muchos los que, dejándose llevar por la pasión del momento, se atreven a marcar su piel para siempre como muestra de amor por su pareja. No obstante, el amor puede acabarse, pero la tinta no puede borrarse. Al menos del todo. En este sentido, son muchos los rostros conocidos que no dudaron en grabarse un mensaje en el cuerpo y, tiempo después, acabaron arrepintiéndose.

Leer: ¿Cómo saber si mi relación ya no funciona?

Melanie Griffith

Uno de los dibujos más recordados es el de Melanie Griffith, quien se tatuó un llamativo corazón con el nombre de 'Antonio' en el hombro. Tras divorciarse en 2014, después de dos décadas de relación, la actriz quiso eliminar los recuerdos del matrimonio con el protagonista de Dolor y Gloria a golpe de láser.

Melanie Griffith
Melanie Griffith

Johnny Depp

Otra tinta por desamor mediática fue la de Johnny Depp. El intérprete vivió con pasión su romance con Winona Ryder y lo plasmó en su piel con las palabras 'Winona Forever' (Winona para siempre). Cuando el amor se acabó entre la pareja, en 1993, el actor transformó el tatuaje en 'Wino Forever' (Borracho para siempre). Depp volvió a tropezar con la misma piedra y marcó su cuerpo por partida doble por Amber Heard, la que fuera su mujer durante quince meses. En esta ocasión, la estrella de Piratas del Caribe ha tenido que modificar la silueta de su segunda esposa que lucía en el antebrazo, cubriéndola con un rectángulo en tinta negra. El segundo tatuaje que ha tenido que retocar está ubicado en los nudillos de su mano derecha, donde se tatuó 'SLIM' (delgada), uno de los apodos que tiene Amber Heard. Tras la separación, la palabra se ha convertido en 'SCUM' (escoria).

Winona Ryder y Johnny Depp
Winona Ryder y Johnny Depp

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una tatto-adicta y, al igual que Johnny Depp, la actriz se ha tatuado en más de una ocasión por amor. La intérprete de Inocencia interrumpida se dibujó un dragón y el nombre del exmarido, el actor Billy Bob Thorton, que eliminó para tatuarse las coordenadas geográficas de las localidades donde nacieron sus seis hijos y el que fuera su marido, Brad Pitt. Sin embargo, no ha hecho lo mismo con los tatuajes que hacen referencia a su unión con el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button. La activista aún conserva las dos marcas que simbolizan su amor con Pitt.

Angelino Jolie
Angelino Jolie

Eva Longoria

Eva Longoria también ha borrado marcas del pasado. La actriz, que se casó en 2007 con Tony Parker, inmortalizó el momento con un llamativo tatuaje en la nuca con la palabra 'Nine' (Nueve), el dorsal del jugador de baloncesto de la NBA. Además, la estrella de Mujeres deseperadas se tatuó la fecha de su enlace con el deportista, 'VII, VII, MMVII'. Una inscripción que Tony Parker se hizo en su dedo anular a modo de anillo y que Longoria también ha decidido eliminar para siempre.

Eva Longoria
Eva Longoria

Leer: ¿Por qué hay tantos conflictos en las relaciones de pareja?