Celebra Russo: Boca recuperó a Rojo y Cardona

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

El pasado lunes 19 de abril, mediante los canales de comunicación oficiales del club, Boca exteriorizó una noticia más que preocupante relacionada a su primer equipo: luego de efectuar los correspondientes tests, Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo por coronavirus y fueron descartados para los próximos encuentros del club.

"El plantel realizó los tests PCR previos al debut en la Libertadores y, salvo Edwin Cardona y Marcos Rojo, a quienes se les confirmó el positivo de Covid 19, el resto dio negativo y está a disposición para enfrentar a The Strongest", confirmó el Xeneize por aquel entonces.

Este miércoles 28, nueve días después de los casos positivos del atacante y el defensor, Miguel Ángel Russo recibió una noticia más que importante de cara al inicio del mes de mayo. Ambos protagonistas, finalmente, se recuperaron y dejaron atrás el disgusto inicial por haberse contagiado.

Según exteriorizaron distintos portales de Argentina, Rojo y Cardona dejaron en el pasado sus casos positivos por coronavirus y volvieron a trabajar a la par de sus compañeros. Por lo pronto, se desconoce si Miguel los tendrá en cuenta para el próximo partido de Boca u optará por darles descanso.