Celaya, nuevo líder en la Liga Expansión

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Los Toros de Celaya visitaron el estadio Olímpico de Villahermosa para derrotar a Pumas Tabasco (1-2) en partido de la Jornada 5 de la Liga Expansión.

Los Toros llegaron como el último equipo invicto, luego del descalabro de Cimarrones ante el Atlante.

El conjunto de Pumas era dueño del esférico, sin embargo la buena de defensa Leobardo López, y el arquero Cristian Campestrini evitaron la caída del marco de los Toros.

Al termino de la primera mitad se fueron sin goles para nadie, ya en el complemento, al minuto 57, un disparo con potencia de Emiliano Ozuna supero al guardameta Felino.

Los Pumas se fueron al frente con la intención de empatar pero se descuidaron en un desborde de Fernando Illescas, mando una diagonal retrasa al punto penal para que Guillermo Martínez colocar el 0-2.

En la recta final el felino Carlos Mejía cobró por encima de la barrera un tiro libre que terminó por vencer al arquero del Celaya.

Tras el resultado el Celaya asume el liderato al llegar a 15 unidades además es único invicto de la Liga expansión. Por su parte, Pumas Tabasco permanece con seis puntos.