Celaya se lleva los cuatro puntos en visita al Correcaminos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Este martes los Toros de Celeya hicieron efectiva la última oportunidad que tenían de sumar cuatro puntos, pues en su último partido de visita se llevaron la victoria ante un Correcaminos que quedó casi eliminado de liguilla con este descalabro. Esto como parte de la actividad de la jornada 14 de la Liga Expansión MX.

El primer tanto de los Cajeteros llegó al 37, cuando Sergio Andrés Vergara marcó desde los once pasos. Y cuando los de la UAT no se sacudían aún la anotación, los visitantes volvieron a dar un golpe de autoridad en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura. Fue al minuto 40 que Mauricio Galván disparó desde afueras del área con un cañonazo, para supera al arquero Alexis Andrade.

Al arranque de la segunda mitad los locales parecían ir por el empate. Fue Brayam Eduardo Nazarit quien remató de cabeza en un tiro libre. Sin embargo, no les alcanzó para la remontada y los guanajuatenses se llevaron las 4 unidades. Con este triunfo Celaya llega a 27 puntos, en el segundo lugar de la tabla; mientras que los Correcaminos se quedan hasta la posición 15, únicamente con 14 puntos.