Celades: "Los jugadores han estado espectaculares en la segunda parte"

Valencia, 5 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, destacó en rueda de prensa tras el triunfo por 4-1 al Lille que sus jugadores hicieron una segunda parte "espectacular" en la que fueron capaces de remontar el partido y acabar goleando a su rival.

"La situación que hemos vivido en el descanso no era nueva para nosotros y sabíamos que en anteriores partido habíamos sido capaces de darle la vuelta. La primera parte ha sido correcta y luego hemos cambiado algunas situaciones y los jugadores han estado espectaculares en la segunda parte", indicó.

"Destacaría la mentalidad de estos jugadores, en situaciones adversas demuestran la mentalidad adecuada para salir de situaciones difíciles y no es nada fácil darle la vuelta a un marcador. Hoy había un equipo muy bueno en frente, nos ha puesto en muchas dificultades pero el equipo ha sabido ir a por el partido", añadió.

El técnico también elogió la comunión que hubo entre afición y equipo al señalar que "cuando vamos todos de la mano es mucho más sencillo. La afición ha tenido paciencia con el marcador en contra y ojalá sea un punto de partida para saber todos lo importante que es nuestra afición en Mestalla".

Sobre la lesión de Denis Cheryshev, que se retiró a la media hora de juego, apuntó que "ha notado unas molestias en el muslo. Está fastidiado por ese percance y estamos a la espera mañana del resultado de las pruebas".

"Es una lástima pero el grupo se está reponiendo a estas situaciones, estamos justos de efectivos porque hay muchas bajas, pero salen los que están con la mejor predisposición y ambición", apostilló.

Por último, no quiso ahondar en la posibilidad que su equipo tiene de garantizar su pase a los octavos de final si gana en Mestalla al Chelsea.

"Es una realidad, pero tenemos que ir paso a paso, no queremos desilusionar a nadie pero ahora tenemos que descansar. Estamos en una buena situación para el siguiente partido pero hay muchísima dificultad porque sabíamos la dificultad del grupo", concluyó.

(c) Agencia EFE