Celades admite la duda de Garay y ve bien a Coquelin y Mangala

Agencia EFE

Paterna (Valencia), 26 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, admitió que ha dado una lista de convocados de 19 jugadores para el partido de este miércoles ante el Chelsea por la duda del argentino Ezequiel Garay y señaló que ve a Eliaquim Mangala y a Francis Coquelin preparados si tienen que jugar.

“Todos los que están es porque en principio pueden jugar. La lista es de 19 por Garay, para ver cómo está”, explicó en una rueda de prensa Celades, si bien el Valencia no ha especificado qué problema tiene el central argentino.

“Coquelin está disponible. Nos hubiera gustado que pudiera haber participado un rato el sábado pero era demasiado riesgo. Ya valoraremos si sale de inicio o más adelante, pero la mejor noticia es que está disponible”, subrayó.

De Mangala, que ocupó el sábado ante el Betis el lugar de Garay tras más de un año y medio sin haber jugado un partido oficial dijo que está en condiciones y es "una posibilidad”.

“A pesar de tantísimo tiempo sin jugar, estamos muy contentos de su respuesta. Es de valorar y lo hacemos de muy buena manera. Después de tanto tiempo jugar 90 minutos jugar dos partidos seguidos... pero no estamos tampoco para regalar demasiado así que es una posibilidad”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación