Cecilia Bonelli se equivocó al aire, la criticaron duramente y respondió con los tapones de punta contra los "machirulos"

LA NACION
·2  min de lectura

La modelo y actual co conductora de ESPN FC repasó anoche los goles del duelo entre River y Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y le erró a un nombre, como muchos, muchas veces.

Cecilia Bonelli se equivocó, la criticaron y salió a responder - Fuente: TwitterEl error que no en las redes no le perdonaron a Cecilia Bonelli

En lugar de decir Lucas Alario, dijo Hilario Navarro, un ex arquero de Racing e Independiente.. Es que el gol de Rafael Santos Borré ponía al colombiano con igual cantidad de goles en el ciclo de Marcelo Gallardo que el actual artillero del Bayern Leverkusen.

Tras el error, recibió duras críticas en las redes sociales y no se calló ni se achicó y aseguró que se la castigó más ella por ser mujer que a cualquier otro colega hombre.

"Para todos los machirulos que andan dando vuelta en Twitter. Anoche quise decir que Borré igualó a Alario como máximo goleador en la era Gallardo y dije, en vez de Alario, Hilario (Navarro). Más allá de equivocarme creo que se entendió mi mensaje. ¿Acaso alguno de ustedes es perfecto?", respondió Bonelli.

Sin embargo, aclaró que cuando las críticas son constructivas las acepta sin inconvenientes. "Paren un poco", suplicó.