CDMX apapacha a Cruz Azul

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Un puñado de jugadores del Cruz Azul y el entrenador Juan Reynoso visitaron este jueves a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Los campeones de la Liga MX se presentaron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para recibir un reconocimiento por parte de la mandataria.

Julio César Domínguez, José Joaquín Martínez y Elías Hernández (con acuerdo para jugar con el León en el próximo torneo) fueron los que acompañaron al profe Reynoso al Zócalo para este evento, mientras que varios de los elementos de La Máquina salieron de vacaciones, otros partieron rumbo a las Selecciones Mexicanas (Mayor y Sub-23) y algunos rumbo a Sudamérica para las eliminatorias de la Conmebol.

Por parte de la directiva, estuvieron Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del club; Jaime Ordiales, director deportivo, y Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de La Cooperativa.

"Por ser un equipo de la Ciudad ganador de la Liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo", compartió Sheinbaum, en sus redes sociales.

Los celestes terminaron con la sequía de 23 años sin coronarse en la Liga MX, al superar al Santos en la final del Guardianes 2021.

El Cruz Azul tendrá tres semanas de vacaciones y los futbolistas reportarán el 21 de este mes, para presentar los exámenes médicos y físicos, rumbo a la pretemporada en busca del bicampeonato del balompié nacional.

Liga MX al día

América. La directiva oficializó el regreso del lateral derecho Miguel Layún, quien proviene del Monterrey.

Comisión Disciplinaria. Suspendió cuatro partidos al comisario Odilón Trujillo, por empujar a un recogebalones en la final.

León. Presentó al argentino Ariel Holan como su nuevo director técnico. Se comprometió a pelear por el título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.