¿Se cayó el amistoso de Colombia con Portugal?

El equipo de José Pekerman se enfrentará a Camerún el próximo 13 de junio, pocos días después de medirse ante España en Murcia.

A pesar de que la FIFA ya tenía programado en su calendario el partido amistoso entre los seleccionados de Colombia y Portugal para el próximo 12 de julio en Ginebra, Suiza, todo parece indicar que el encuentro no se llevará a cabo.

Según reportó la cadena Caracol Radio, la Selección de Portugal habría cancelado el encuentro con la Tricolor y confirmado en su lugar un duelo con Chipre el 3 de junio y posteriormente enfrentaría a Letonia el 7 del mismo mes como parte de su preparación para la Copa Confederaciones.

El amistoso de la Tricolor con España, pactado para el 7 de junio, sigue en pie. Este martes se conoció que la sede para el encuentro con la campeona mundial en 2010 será en el estadio de Mestalla, Valencia.

Por ahora no hay una voz oficial de la Federación Colombiana de Fútbol que se refiera al tema y cuál sería el rival del combinado cafetero para completar la doble jornada de Fecha FIFA antes de los duelos contra Venezuela y Brasil por la Eliminatoria Sudamericana.