Cavernario y El Felino chocan en la Arena México

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- A partir de la próxima semana, las funciones en la Arena México volverán a ser tres. Empezando el martes con el regreso del evento en el que suele darse mayor impulso a los nuevos valores.

La velada ofrecerá la oportunidad de ver en el duelo estelar, un "match" en relevos increíbles en el que se reencontrarán Bárbaro Cavernario y El Felino, dos luchadores que tienen un contrato firmado para jugarse las cabelleras, que la pandemia de Covid-19 impidió que se cumpliera en el 2020.

Se trata de una rivalidad que no requiere mucho para encenderse, y seguro que a ambos les gustaría cerrar ese ciclo en el próximo evento del CMLL. El Terrible y Ángel de Oro serán los secuaces del Cavernario, para chocar con El Felino, Titán y el Valiente.

En el combate semifinal, Stuka Jr. junto a Guerrero Maya Jr. y Star Jr. chocará con su rival del momento, el Hechicero, junto a los Gemelos Diablo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.