Castro se pierde el debut del Tigre en la Libertadores

Goal.com Latam
El defensor y el mediocampista boliviano se recuperan de sus lesiones y podrán jugar el clásico paceño de este viernes.
El defensor y el mediocampista boliviano se recuperan de sus lesiones y podrán jugar el clásico paceño de este viernes.

El mediocampista boliviano Raúl Castro queda fuera de los campos de juego por 15 días y se perderá el partido debut de The Strongest en la Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán, programado para el miércoles 5 de febrero, en La Paz.

“El jugador Raúl Castro presenta una lesión compatible con desgarro muscular grado 1 en el bíceps femoral del muslo derecho, realizando todos los exámenes correspondientes su recuperación es de aproximadamente 15 días”, señala el informe del médico del club, Waldo Delgado.

Castro sufrió un golpe durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo del partido entre The Strongest y Real Potosí, fue por eso que fue reemplazado por el mediocampista Jhasmani Campos.

Sin Castro, Soria deberá nuevamente modificar su once titular ya que tampoco cuenta con Diego Wayar quien está en plena fase de recuperación.

Este sábado, el Tigre se medirá a Always Ready en el estadio Municipal, de Villa Ingenio, donde buscará sumar un nuevo triunfo antes de su estreno en la Copa Libertadores.

Qué leer a continuación