Castillo, de nueva cuenta en el hospital

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Después de que la semana pasada Nicolás Castillo estuviera varios días internado por una trombosis que se complicó, el chileno regresó este jueves, fue atendido por un sangrado.

El delantero ingresó por la mañana, de manera preventiva, para descartar un nuevo problema. El América publicó la situación médica de su atacante, en la que detalló que fue "por un sangrado en la herida quirúrgica [por la trombosis]. Esta misma ya ha sido controlada" y que el jugador siguió en observación.

El cuerpo médico del club, los doctores Alfonso Díaz y José Guadalupe Vázquez, estuvo en el sanatorio, atento a las indicaciones de los especialistas. A Castillo también lo acompañó un par de amigos cercanos y su representante, Arturo Jiménez.

Todavía se desconoce si el andino podría salir este viernes o si se quedará otro día en observación. "Nico" fue intervenido quirúrgicamente hace un par de semanas por una rotura del recto femoral, aunque todo se complicó al sufrir una trombosis.

El fin de semana, el sudamericano, de 26 años de edad, fue dado de alta y se especuló que su regreso a las canchas podría ser en varios meses, ya que debe seguir una rehabilitación muy rigurosa.

Qué leer a continuación