Castillo agradece al América gesto en la toma de fotografía

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Castillo, convaleciente en un hospital al sur de la Ciudad de México, agradeció al América por tomarlo en cuenta de manera simbólica, para la fotografía oficial del equipo en el estadio Azteca.

Previo a su entrenamiento de esta mañana, las Águilas sonrieron a la cámara con el hijo de "Nico", Agustín, en primera fila y con el dorsal #15 de su padre, quien estará dos semanas más en el nosocomio, luego de su reingreso por un sangrado agudo en el muslo derecho, donde le fue practicada una cirugía a finales de enero.

"Gracias por este enorme gesto @clubamerica , me dijeron que me representaron muy bien", expresó el delantero chileno tras compartir la fotografía, en Instagram.

En el Clausura 2020, el chileno solamente registra 15 minutos de actividad. Quedó fuera de las canchas para serle reparado el tendón recto femoral del muslo derecho, pero horas después de la intervención el andino presentó una trombosis vascular.

"Tenía muchas ganas de estar ahí y compartir un momento con mis compañeros y toda la gente del club. Los extraño y nos vemos pronto", remató.



Qué leer a continuación