Castellón y Sánchez muestran confianza en Trujillo Alto

Notifight
Castellón y Sánchez muestran confianza en Trujillo Alto
Castellón y Sánchez muestran confianza en Trujillo Alto

(NotiFight.com)-Travis Castellón y Antonio Sánchez mostraron esta tarde parte de su preparación para sus encuentros ante los locales Jean Carlos "Lobo" Torres y Bernard "Bimbo" Lebrón en la nueva edición de la serie "A Puño Limpio", que regresa a escena este viernes, 10 agosto, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

Tanto Castellón (16-1-1, 12 kos) como Sánchez (5-4-2, 3 kos) entrenaron en el Gimnasio Félix Pagán Pintor del Barrio Amelia en Guaynabo junto a sus respectivos equipos de trabajo.

Castellón, de Miami, Florida, llegó anoche a suelo boricua para completar su trabajo en ruta a su choque ante el trujillano Lobo Torres (11-0, 7 kos), que estelarizará el cartel en un peso de 140 libras y a ocho asaltos. El peleador mostró plena confianza en llevarse el triunfo.

"Él (Torres) va a tener que traer su mejor juego porque yo voy a traer mi mejor juego. Vengo a conseguir la victoria", manifestó Castellón, entrenado por Luis "Chiro" Pérez. "Es su casa, tengo que convencer y lo puedo conseguir. Vengo de Miami listo para ganar y me voy a llevar la victoria para casa".

Qué leer a continuación