La celebración eufórica de Casemiro en el gol de Vinícius que ha enamorado al madridismo

Vinícius ha acaparado la mayoría de portadas y de elogios tras el Clásico del Santiago Bernabéu por ser el encargado de abrir el marcador, por sus ganas y por su atrevimiento. Sin embargo, no fue el único jugador merengue que cuajó un partido extraordinario ante el Barcelona. En un papel oscuro y, al mismo tiempo, fundamental, Casemiro brilló una vez más en el centro del campo del Real Madrid desarticulando una y otra vez los ataques culés. Robó hasta 10 balones a los azulgranas.

Casemiro celebra el triunfo del Real Madrid ante el Barcelona en El Clásico. (Foto: Gabriel Boyus / AFP / Getty Images).
Casemiro celebra el triunfo del Real Madrid ante el Barcelona en El Clásico. (Foto: Gabriel Boyus / AFP / Getty Images).

El brasileño tiene ganada a la afición del Bernabéu por su entrega en cada encuentro, pero también por su indudable madridismo que volvió a dejar patente en el Clásico de este 1 de marzo. Tras el gol de Vinícius que puso el 1-0 en el marcador, Casemiro liberó toda la tensión contenida durante el partido tirándose al suelo, dando puñetazos sobre el césped y gritando con rabia.

La imagen de la celebración del mediocentro fue captada por las cámaras de Movistar y rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde los madridistas mostraron su amor por su futbolista. Muchos lo catalogaban como el mejor del mundo en su posición y pedían su capitanía en el equipo.

Hasta algún culé sentía envidia de que los jugadores azulgranas no sientan el fútbol de la misma forma que el 14 del Real Madrid.

Otros seguidores del Barcelona, sin embargo, aprovechaban para dar algún palo al brasileño y criticarlo por su juego duro.

Una vez finalizado el encuentro, el centrocampista merengue volvió a mostrar su felicidad por la victoria de su equipo compartiendo con sus seguidores en las redes sociales dos fotos del partido y un mensaje a los aficionados blancos: “¡Vamos! ¡Equipo con corazón! Hala Madrid”.

Más historias que te pueden interesar: