Casemiro hizo emocionar con una historia inolvidable

Hay momentos que dejan su marca. Historias de vida imborrables, sobre todo cuando se trata de futbolistas que alcanzaron la gloria luego de sufrir una infancia repleta de necesidades.

La del volante Casemiro no es una más. Es otra de tantas que se suceden en un deporte donde la mayoría nacen en barrios humildes, en hogares donde muchas veces no hay ni para un vaso de leche.

En el caso del brasileño del Real Madrid y la selección brasileña sus sufrimientos pasaban por un yogurt que apenas costaba 20 centavos que su madre no tenía.

En el siguiente video, cuenta esa dolorosa situación por la que atravesó y que hoy, con un pasar más que cómodo, puede recordar con lágrimas y con el orgullo que no disimula.

Hoy Casemiro compra lo que quiere, desde ese simple yogurt hasta el auto más lujoso. Hoy, gracias a su esfuerzo, a su coraje, a sus condiciones puede tener lo que no tuvo en su infancia.

Hoy Casemiro disfruta de su exitoso paso por el Real Madrid. Hoy Casemiro sueña con ser campeón del mundo. El título que le falta para cerrar el círculo de la felicidad absoluta.

También te puede interesar:

Las polémicas decisiones de Sampaoli

El movimiento terrorista Hamas agradeció a Argentina

Guerrero por Peña, tío por sobrino