En su casa: la extrema forma de entrenar de un jugador de los Pumas con su novia

El jugador de los Pumas Joaquín "Tito" Díaz Bonilla llamó la atención en las redes sociales durante los últimos días por la extrema forma que empleó para hacer sentadillas, con su novia en hombros. El apertura, que fue fichado por el Leicester Tigers de la Premiership de rugby de Inglaterra, publicó un video entrenando en su casa y dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Sin necesidad de aclarar nada, Díaz Bonilla, que ya está en la ciudad inglesa, junto a su novia Victoria de la Vega, a la espera de debutar con la camiseta del Leicester, compartió en sus stories de Instagram un video de 14 segundos haciendo fuerza subiendo y bajando con las piernas cargando a su novia, quien llevaba un disco de barra aparentemente olímpico.

El apertura surgido de Hindú Club, quien recientemente se despidió de Jaguares, partió de Argentina el pasado 3 de octubre y tuvo que cumplir con los correspondientes días de cuarentena antes de incorporarse al plantel del conjunto inglés. Por eso, tuvo que ingeniárselas para continuar en movimiento desde su casa y lo hizo con la ayuda de su pareja.

Díaz Bonilla, con 1,78 metros de altura y 79 kg de peso, tendrá su segundo paso por un club europeo después de tener una corta experiencia en Racing 92 del Top 14 francés durante el año pasado. Ahora, se suma a Leicester con los argentinos de Jaguares y los Pumas Tomás Lavanini, Facundo Gigena y Matías Moroni.