Carvajal y Lucas Vázquez entrenan con el grupo mientras Mendy sigue al margen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 7 jul (EFE).- Los jugadores Dani Carvajal y Lucas Vázquez realizaron una parte del entrenamiento matinal junto al grupo en la tercera jornada de la pretemporada del Real Madrid, mientras que el defensor francés Ferland Mendy se ejercitó en solitario al interior de las instalaciones del club en Valdebebas.

Tanto Carvajal como Vázquez que se encuentran en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones, se han ejercitado junto a sus compañeros durante algunos momentos de las sesiones que iniciaron el lunes pasado. Mendy en cambio lo ha hecho apartado de la plantilla pues se rehabilita de una periostitis tibial con la que terminó la anterior temporada y que lo marginó de estar con su selección en la Eurocopa.

Bajo las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, la sesión que duró de dos horas tuvo una combinación de ejercicios con balón y un exigente trabajo físico que finalizó con carreras cronometradas según lo informó el club blanco a través de su web.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.